PABLITO BARBOZA, UN PEQUEÑO GIGANTE QUE ACOMPAÑA CON BUENA SUERTE A LA FIFUSA

El pequeño gigante Pablito Barboza esta mañana recibió la solidaridad y un gesto muy loable de los integrantes la Selección Ignaciana de Fútbol de Salón y de otras instituciones.

El gesto solidario encabezó la institución Municipal con un obsequio consistente en una cocina de 4 hornallas donación del Intendente Municipal Carlos Afara.

El Ing. Antonio Valenzuela su aporte fue la donación un televisor Led, conexión del sistema de energía eléctrica, aporte de los funcionarios de la ANDE oficina San Ignacio encabezado por el Lic. Saúl Estigarribia y el jefe regional Ramón Mereles, aporte del Sr. Mundi Vargas para la instalación eléctrica y aporte en efectivo colaboración de los integrantes de la selección Ignaciana.

La emoción y la imensa alegría que desde anoche la selección dió a la afición deportiva Ignaciana también esta mañana se apoderó de los vecinos de la cuadra de Pablito cuando él mismo se bajó del bus municipal acompañado de los jugadores.

La madre del pequeño Doña Viví Barboza no ocultó su emoción y y agradecimiento a Delis Delgado arquero de la selección quien encabezó la campaña y a todos los integrantes de la FIFUSA

Comentarios