MESA DE TRABAJO INTERINSTITUCIONAL

Esta mañana participé como Intendente Municipal de uno de los distritos que recibe mayor cantidad de turistas en Semana Santa; de la mesa de trabajo interinstitucional que se desarrolló en el Salón Mangoré de la Gobernación de Misiones.
,El tema central del debate fue el Programa de «Semana Santa, Misiones 2020» y fue encabezado por el Sr. Gobernador Ign. Carlos Arrechea.
Participaron con nosotros el titular de la Secretaría Nacional de Cultura Rubén Captevila, el representante residente de la JICA en Paraguay, Lic. Norio Yonezaki, el Gerente General de PETROPAR Pedro Román, representantes de la Secretaría Nacional de Turismo, COPACO, la EBY y los colegas Intendente de los Municipios del Departamento.
Se busca que el Departamento y sus atractivos se constituyan una vez más en opción para los turistas nacionales y extranjeros durante esos días.
Además tuvimos la participación del señor Koki Ruiz protagonista principal de Semana Santa en Tañarandy, en relación a esta actividad se aguarda las coordenadas y directivas qué van a dar las autoridades sanitarias.

Comentarios