MAGNÍFICA REPRESENTACIÓN DEL EQUIPO IGNACIANO

Esta mañana fue recibida la delegación de selectos jugadores, dirigentes y técnicos del Club 15 de mayo en el cruce a Santa María.

En representación del intendente municipal Carlos Jorge Afara participó del recibimiento y la caravana el Lic. Darío Amarilla.

Jugadores de la categoría sub 16 del populoso club del Barrio Resistencia representaron a Paraguay ( 29 de enero al 02 de febrero) en la comuna de San Francisco de Mostazal (Chile) en la Copa Latinoamericana Chile 2020.

Luego de una brillante participación en este evento deportivo internacional, el equipo del 15 se quedó con el tercer puesto a pesar de las numerosas condiciones adversas para los chicos. ( altura, clima y el corto tiempo de preparación).

El equipo ignaciano luego de 32 horas de viaje
con tan sólo una hora de descanso, ya jugó su primer partido obteniendo un empate ante un preparado rival.

Los atletas demostraron gallardía y una entrega total en la cancha, no se pudo esta vez obtener el título de campeón, pero este tercer puesto para los jugadores, técnicos y dirigentes tiene un sabor a Victoria de Campeón y la experiencia ganada en este evento deportivo internacional fue de suma importancia para el club.

El Intendente Municipal Carlos Jorge Afara expresa y hacer llegar por este medio su más sincera felicitaciones a los atletas, dirigentes, técnicos y a todas las personas que colaboraron de alguna otra forma para que un equipo ignaciano participe en este campeonato.

El evento fue organizado por la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas y contó con la participación de delegaciones de seis países (Chile, Bolivia, Perú, Uruguay, Paraguay y Colombia).

Comentarios