INAUGURACIÓN DE OBRA EN CEASIL, REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN DE PABELLÓN DE VARONES

Esta administración municipal ha entendido que una de las prioridades desde el gobierno municipal debe ser siempre la gestión por la educación para beneficio de los jóvenes y niños.
La Municipalidad de San Ignacio ha invertido millones por las instituciones educativas con el objetivo de que los alumnos encuentren un óptimo ambiente para recibir una educación de calidad.
A pocos meses de entregar mi mandato, hoy en horas de la mañana con mucho orgullo y satisfacción de haber cumplido el compromiso, en compañía de los concejales municipales hemos entregado a la comunidad educativa una inversión muy importante para mejorar la infraestructura del Centro Educativo Agroecológico San Isidro Labrador CEASIL de la compañía San Antonio.
Un pabellón totalmente refaccionado y la construcción de uno nuevo, sanitario acorde a las exigencias, nuevos lavatorios para dotar con todas las comodidades a los estudiantes
Desde que asumí la administración municipal, mi prioridad han sido que las instituciones educativas cuenten con infraestructuras adecuadas.
Mis felicitaciones a la comunidad educativa de CEASIL y un agradecimiento muy especial a todos los que han participado de la inauguración, alumnos directivos y docentes, padres de familia autoridades eclesiales y educativa, representantes de diferentes instituciones del estado y no gubernamentales y los compañeros de la municipalidad.

Comentarios