FIRMA DE ACTA: POSESIÓN DE SITIO DE OBRAS, PROYECTO MACRODRENAJE PLUVIAL

En la fecha de hoy el Sr. Intendente Municipal del distrito de San Ignacio Guazú, Carlos Jorge Afara con su firma en el acta de posesión de sitio de obras dió luz verde para el inicio de obra al Macro Proyecto Drenaje Pluvial de nuestra ciudad.
La firma del documento tuvo lugar en el despacho del Intendente con la presencia de los principales colaboradores del Ejecutivo Municipal, representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ( MOPC) y los responsables de la empresa ganadora para la ejecución de la obra, Consorcio Del Sur.
PRIORIDAD, MANO DE OBRA LOCAL
El Intendente nuevamente solicitó a los responsables de la obra prioridad de mano de obra local a la hora de contratar personales para la ejecución de la obra.
El inicio del proyecto es sumamente anhelado por todos los ignacianos, ya que en cada lluvia grande, centenares de familias se inundan, principalmente los pobladores de los barrios periféricos de la comunidad.
El Ing. Miguel Portillo (Consorcio del Sur) manifestó a los medios que en unos días más ya instalará la empresa para la primera etapa

Comentarios