ENTREGA DE OBRA EN SAN ANTONIO – REFACCIÓN DE AULAS

En la fecha de hoy el intendente municipal Carlos Jorge Afara ha hecho la entrega oficial de una importante obra que beneficiará a la comunidad educativa, la refacción de aulas, un pabellón completo en la Escuela Básica N° 828 «San Antonio de Padua» de la compañía San Antonio

Esta inversión abarca la reparación total de un pabellón, con seis aulas que han quedado dotadas de las comodidades necesarias para el desarrollo efectivo de las actividades académicas.

Además incluye la iluminación y ventilación adecuadas, el tejado, la instalación eléctrica y la pintura de las paredes totalmente renovadas.

Estuvieron presente participando de la entrega de llaves a la comunidad educativa, las concejalas municipales, María Teresa Ramírez de Altamirano e Idalia Morinigo

Acompañaron también la entrega, la Secretaria de Educación Lic. Lisa Aquino, el director de Hacienda Darío Amarilla y el jefe de obra Abdia Benítez.

«Hoy quedará oficialmente habilitada una obra que gracias a la buena predisposición y las excelentes gestiones de nuestras autoridades comunales; ha sido posible de ser llevada a cabo esta obra, como puede apreciarse felizmente consiste en la reparación total de un pabellón completo. Cabe destacar además que esta es la primera vez que una autoridad comunal ha posibilitado la reparación total del pabellón de la escuela, Ya que en ocasiones anteriores sólo se ha llegado a hacer reparaciones parciales en los casos mas apremiantes» destacó en su discurso la Prof. Anastasia Benítez, directora de la institución educativa.

Con esta entrega ya se garantiza desde la institución municipal para que los niños/as y docentes, el próximo año desarrollen clases desde el primer día en aulas cómodas y confortables.

Comentarios