EN SAN IGNACIO SE RECRUDECERAN CONTROLES DESDE MAÑANA

El Sr. Intendente Municipal de San Ignacio Don Carlos Jorge Afara mantuvo esta mañana una importante reunión en su despacho con el presidente de la Junta Municipal Prof. Máximo Génez, concejal Aristides Ayala, el titular de la comisaría tercera, comisario Edulfo Vera, Abg. Jorge Acuña fiscal de la unidad N° 2, la secretaria general de la institución Abg Martha Benítez de Delvalle, el jefe de planificación Lic. Cristian García, Lic. Domingo Agüero director de tránsito y el comandante Guillermo Ramírez en representación del Cuerpo de Bomberos voluntarios nuestra ciudad.
El objetivo de la reunión interinstitucional fue para coordinar estrategias de control en la ciudad de San Ignacio Misiones, específicamente los diferentes accesos a la ciudad para garantizar el cumplimiento del decreto presidencial en el marco de la cuarentena inteligente su primera fase.
La decisión se ha tomado a efecto seguir evitando la propagación del Covid_19, salvaguardar la salud de la población y el cumplimiento del decreto Presidencial en estos días feriados que se avecinan.
El fiscal Carlos Acuña reitero a través de los medios de comunicación a toda la ciudadanía la importancia de justificar motivo de la salida, además de contar con tapabocas o mascarillas.
La tarea de control y fiel cumplimiento del decreto se hará en forma coordinada entre el Ministerio Público, bomberos voluntarios Policía Nacional y la Policía Municipal de tránsito.

Comentarios