COCINA COMEDOR A LA ESCUELA 152

Esta mañana el Gobierno Municipal ha hecho entrega oficial de una cocina comedor a la comunidad educativa de la Escuela Básica N° 152 San Roque González de Santa Cruz.
Acompañaron al Intendente Municipal Carlos Jorge Alfara en el acto de entrega, los concejales municipales, Prof Máximo Génez Presidente de la Junta Municipal, Sr. Roberto Atilio Meza, Prof. Idalia Morinigo, Abg. Aristides Ayala, Prof. Roberto Fernández la Secretaría de Educación Lic. Lisa Aquino, los supervisores de la Zona IV, Lic. Víctor Hugo Vera Cantero y la Lic. Sady Yolanda Báez.
El monto de la inversión es de 319.280.764. Gs.
La obra formaba parte de un paquete de licitaciones para construcciones y reparaciones varias sedes de instituciones educativas que fueron adjudicadas por lotes, la ejecución fue a cargo de la empresa LAP CONSTRUCCIONES y fue fiscalizada por el Arquitecto Diego Valdéz.
De esta forma el Gobierno Municipal sigue cumpliendo con sus obligaciones en dotar de infraestructuras a las instituciones educativas públicas acorde a los nuevos tiempos para mejorar la educación y el nivel de aprendizaje de los niños/as y jóvenes.

Comentarios