VISITA AL SITIO DE OBRA MACRO DRENAJE DE LA CIUDAD DE SAN IGNACIO.

En el marco del llamado Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones(MOPC) 07/2019 Licitación Pública Nacional de Firmas Constructoras para Construcción del Macro Drenaje de la Ciudad de San Ignacio Misiones y Promoción Social (ID 358.953), en la fecha en compañía de los arquitectos del MOPC, dueños de empresas interesadas estuvieron participando de la visita al sitio de obra a los efectos de su reconocimiento y de contar con la información necesaria para la elaboración de las ofertas por parte de los oferentes.

Primeramente la comitiva a cargo de la arquitecta Lilian Escobar fue recibida en la Municipalidad por el Intendente Municipal Carlos Jorge Afara quién firmó documentos del convenio, entregó los planos requeridos y documentos de aprobación de La Junta Municipal.

De esta reunión previa a la visita al sitio de obra participaron los concejales Emilio Arias, Máximo Genez, el Director del Departamento de Agua Ing.Martín Genez y el Jefe de Obras de la Institución Municipal, Abdalia Benítez.
El próximo 26 de Julio está marcada como fecha de apertura de sobre y para el mes de octubre ya se daría inicio a la obra.