Recibimos la visita de la delegación de los Países integrantes de la Ruta Jesuitica

Hoy Viernes 11 de Noviembre, en nuestra ciudad hemos recibido la visita de la delegación de los Países integrantes de la Ruta Jesuitica, primeramente al Museo Diocesano de Arte Jesuitico, y posteriormente al Molino de Don Koki Ruiz.
Cuyos visitantes son: Paola Parada Representante de la Gobernación de Santa Cruz – Bolivia, Karim Quesada Alcalde de la Ciudad de Robore – Bolivia, Moisés Salces Alcalde de la Ciudad de San Ignacio de Velazco – Bolivia, Roberto Armando Sosa Intendente de la Ciudad de Santos Mártires – Misiones – Argentina, Gervasio Martínez Representante de la Intendencia de Florida – Uruguay, Mariza Flores Pdta. del Consejo Municipal de Robore – Bolivia, Juana Herrera Pdta. del Consejo de la Municipalidad de Concepción – Bolivia, Roni Roca Pdte. del Consejo de la Municipalidad de San Ignacio de Santa Cruz – Bolivia, Beatriz Avalos – Gerente de las Rutas Jesuiticas – Cámara Paraguaya de Turismo, también me acompañaron la Prof. Idalia Morinigo de Del Puerto, Prof. Marite Altamirano, en representación de la Junta Municipal de San Ignacio, el Padre Antonio Betancur S.J, Margarita Ortiz Secretaría de Turismo y Carlos Bedoya Secretario de Cultura de la Municipalidad.
Hermoso el encuentro con los colegas y representantes que vinieron de otros países vecinos, buscando fortalecer los lazos de union entre los Pueblos Jesuitas.

Galería de Imágenes