Entrega de víveres

Hoy Sábado 22 de abril, el equipo de trabajo de la Secretaría de Acción Social a cargo de la Señora Tomasa Afara, se trasladó hasta el Asentamiento Cacique Arapyzandu, dónde coordinaron la entrega de víveres con el dirigente campesino Mario Talavera y en el Asentamiento Monseñor Bogarin Argaña les recibió Ña María Nemesia Ramírez, la misma ofreció un rico almuerzo a nuestro equipo de trabajo para luego seguir con la asistencia a nuestros compueblanos/as.

Quiero agradecer al Señor Joaquín Daniel Roa Ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, quién nos mando Kit de víveres que fueron retirados por funcionarios de la Municipalidad de San Ignacio Guazu Misiones yendo hasta la Capital del País, y llegaron en horas de la madrugada hasta la municipalidad, rápidamente organizamos y asistimos en los lugares afectados por el último temporal, quedando así mismo, el firme compromiso de seguir trabajando y asistiendo a los damnificados de nuestro distrito.

Muchas gracias al Señor Ministro Joaquin Roa y al maravilloso equipo de trabajo que muchas veces pasan por muchas decidias hasta llegar a destino.. (Fotos Joel Oviedo).-