DÍA DE AUDIENCIA EN EL DESPACHO DEL INTENDENTE MUNICIPAL

Hoy, en día de audiencia el Sr. Intendente Municipal de San Ignacio, Carlos Jorge Afara recibió en su despacho a los integrantes de la “Comunidad Casa, Esperanza y Vida”, nucleación religiosa que hace cuatro años está trabajando en nuestra ciudad en la rehabilitación de personas adictas a las drogas y al alcohol.

Los miembros de este grupo de religiosos y personas voluntarias, se acercaron al ejecutivo a efecto de peticionar un lugar más amplio para continuar en tan importante labor espiritual con los más necesitados. Actualmente la asistencia espiritual y apoyo a las personas adictas se tiene en el centro parroquial San Luis, frente al templo local.

El Padre Bernardo, coordinador general, se mostró muy agradecido por la buena predisposición del ejecutivo municipal.

El intendente Carlos Jorge Afara se comprometió con los responsables, en gestionar un lugar para tan loable gesto de solidaridad y apoyo que están ofreciendo a la gente de San Ignacio.

“Queremos seguir trabajando, deseamos que más hermanos reciban la asistencia y la ayuda espiritual, para eso necesitamos un lugar acorde a nuestras exigencias y para la comodidad de las personas” manifestó a los medios el religioso.