Con Gestión del Gobierno Municipal, vecinos rehabilitan Centro Comunitario.

El Centro Comunitario de la compañía San Javier devastado por un temporal, hoy nuevamente está al servicio de la comunidad.

La entrega del local renovado, hoy se realizó con la presencia del intendente de San Ignacio Carlos Afara, el presidente de la Junta Municipal Abg. Gerardo Delvalle y los vecinos de la localidad.

La reapertura del centro multiuso es de vital importancia para las reuniones, capacitaciones y todas actividades de la fuerza viva de la comunidad, esto se ha logrado gracias a la gestión del Sr. Intendente Municipal de San Ignacio Carlos Afara y el aporte de la Gobernación de Misiones.

La primera infraestructura de este centro comunitario fue devastado por el temporal del año pasado.

El siguiente desafío de la comisión directiva y del intendente municipal, es la construcción de un tinglado multiuso en el predio.

La Prof. Miriam González de González destacó a los medios de comunicación, que la habilitación de este nuevo pabellón del centro comunitario, es de suma importancia para los jóvenes y la fuerza viva de la comunidad de San Javier, para coordinar trabajos comunitarios y capacitaciones.