APERTURA OFICIAL DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE BELLAS ARTES

Esta mañana con la presencia del Intendente Municipal de San Ignacio Guazú Carlos Jorge Afara Rojas y secretarios de las diferentes dependencias municipal se dio apertura oficial a las actividades académicas de la escuela municipal de Bellas Artes correspondiente al año lectivo 2019.

Aparte de la participación masiva de los padres, alumnos e instructores, dio realce al evento el acompañamiento de legisladores como el presidente de la Junta Municipal Abg Gerardo Delvalle, Lic. María Teresa Ramírez de Altamirano, supervisores educativos Lic. Sady Yolanda Báez y Víctor Hugo Vera.

La intención del ejecutivo municipal es la de seguir apoyando a los niños y jóvenes de la comunidad para desarrollar y perfeccionar sus cualidades artística.

Es importante destacar que el esfuerzo y la inversión de la Administración municipal van dejando frutos en la comunidad, el joven ceramista ignaciano Enzo Segovia es actualmente beneficiario de una beca completa para estudiar en la universidad de la ciudad de Oberá.

Este año nuevamente la escuela municipal abre la oportunidad en cuatro modalidades.

Danzas,artes plásticas, guitarra popular y canto con instructores destacados en la región.